Aprende a comunicarte con tus Guías Espirituales

Es el curso MÁS COMPLETO que encontrarás donde aprenderás TODO lo que necesitas para recibir mensajes de tus GUÍAS ESPIRITUALES.

Escoge la modalidad de pago que más te acomode:

Quiero el curso por $247 dólares - 1 PAGO ÚNICO Quiero el curso por $261 dólares - 3 PAGOS de $87 dólares Quiero el curso por $282 dólares - 6 PAGOS de $47 dólares

Porque si te suena algo de esto...

"Creo que estoy preparado para avanzar en mi camino espiritual, pero no sé por dónde empezar"


"Es como si viviera una vida terrenal y espiritual absolutamente separadas"

"Qué daría por recibir mensajes de una fuente de sabiduría divina que me ayudara a tomar decisiones y resolver problemas"

"Me siento desorientado, doy pasos y no sé si voy en la dirección correcta"


"Sé que tengo capacidades psíquicas que no sé cómo usar para mi desarrollo personal"


"Me siento estancado y no sé cómo avanzar en mi camino personal y espiritual"

 

Probablemente ya sepas que, por mucho que quieras avanzar en tu desarrollo personal y espiritual, no siempre es fácil hacerlo sin una guía amorosa y sabia.


Sé que sueñas vivir una vida plena y en armonía, pero también sé que el camino puede ser difícil, poco claro y solitario


Probablemente ya te diste cuenta que, más allá de las ganas de ser feliz, hacer tus aprendizajes y cumplir tu misión de vida, necesitas acceder a una fuente de sabiduría y amor que te guíe.

Seguro que también sabes que avanzar en tu desarrollo personal es más que aplicar técnicas de sanación o consultar algún oráculo.

Por eso creo que te vendría muy bien recibir orientación, mensajes y respuestas de tus Guías Espirituales, seres de luz de amor incondicional.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE COMUNICARTE CON TUS GUÍAS ESPIRITUALES?

Comunicarte con tus guías espirituales es una experiencia que te cambiará la vida. 

  • Sentirás amor y apoyo incondicional en todo momento

  • Recibirás respuestas y orientación para resolver tus problemas y mejorar tus relaciones (hijos, pareja, trabajo, etc.)

  • Accederás a una fuente de sabiduría infinita para responder tus preguntas más profundas

  • Sabrás por qué te enfermas, cómo sanarte y avanzar en tu camino espiritual

  • Y mucho mucho más... todo depende de lo que quieras saber :)

Quiero el curso por $247 dólares - 1 PAGO ÚNICO Quiero el curso por $261 dólares - 3 PAGOS de $87 dólares Quiero el curso por $282 dólares - 6 PAGOS de $47 dólares

Soy Valeria Mandakovic, Fundadora de Campus Alama

¡Te entiendo perfecto! Yo pasé por lo mismo. Y gracias a la orientación que he recibido de mis guías espirituales los últimos 10 años, me siento en paz, en armonía y sé que cuento con una fuente inagotable de amor y sabiduría cada vez que lo necesito.

Desarrollé un método para comunicarme con mis guías y los de mis pacientes, así como técnicas para facilitar esta comunicación.

He enseñado este curso a más de 300 personas a nivel presencial con un éxito rotundo.

Hoy quiero que tú también tengas acceso a todos estos contenidos y obtengas los maravillosos beneficios de comunicarte con tus guías.

Beneficios que conseguirás con este curso de Guías Espirituales

Este curso está diseñado para quienes quieran hacerse cargo de su vida y quieran reconocer el poder que siempre han tenido para comunicarse con sus guías.

Amor Incondicional

Nunca más te sentirás solo(a). Tus guías te acompañan en todo momento, y podrás sentir su apoyo incondicional cada vez que lo requieras.

Orientación

Tus guías te orientarán respecto a cómo lidiar con tus relaciones con tus hijos, con tu pareja, con tu trabajo, con tus padres, con quien tú desees.

Recomendaciones

Tus guías te darán mensajes abiertos y recomendaciones cuando se las pidas, sobre cómo lidiar con ciertos aspectos de tu vida.

Respuestas

Recibirás las respuestas sabias que necesitas a todas las preguntas que tengas sobre cómo resolver tus problemas.

¿Qué aprenderás en este curso?

Es el curso más completo que encontrarás para aprender a comunicarte con tus guías espirituales. Tiene la combinación perfecta entre teoría y práctica, puedes avanzar a tu propio ritmo y siempre lo tendrás disponible junto a todas las actualizaciones que hagamos.

MÓDULO 1: Cuál es el método infalible para comunicarte con tus guías espirituales


MÓDULO 2
: La razón por la que tienes guías espirituales


MÓDULO 3
: Cómo vaciar las interferencias para comunicarte con tus guías


MÓDULO 4
: Cómo desbloquear tus chakras para comunicarte con tus guías 


MÓDULO 5
: Cómo recibir orientación de tus guías espirituales


MÓDULO 6
: Cómo interpretar los mensajes de tus guías espirituales


MÓDULO 7
: Cómo recibir el mensaje que más necesitas de tus guías espirituales

------------------------

BONO 1 

El Método más rápido para comunicarte con tus guías espirituales


BONO 2

La Guía más completa con preguntas para hacer a tus guías espirituales


BONO 3

Guía práctica para que conozcas todo sobre los chakras

Quiero este curso por $247 dólares - 1 PAGO ÚNICO Quiero este curso por $261 dólares - 3 PAGOS de $87 dólares Quiero este curso por $282 dólares - 6 PAGOS de $47 dólares

EN ESTE CURSO ENCONTRARÁS...

36 LECCIONES Y 3 BONOS EXCLUSIVOS

El curso está organizado en 7 módulo y 36 lecciones en total. Incluye videos, audios y PDF. Además incluye 3 bonos exclusivos.

TEORÍA Y EJERCICIOS PRÁCTICOS

En cada módulo encontrarás contenido teórico y conceptual, así como ejercicios prácticos para comunicarte con tus guías espirituales. 

ACCESO ILIMITADO PARA TODA TU VIDA

Tendrás acceso de por vida a este curso y a todas las actualizaciones que realicemos.

UTILIZA CUALQUIER DISPOSITIVO

Podrás acceder a este curso utilizando el dispositivo que más te acomode (pc, tablet o smartphone).

¿Quién debe hacer este curso?

Todas las personas que estén decididas a hacerse cargo de su vida y quieran reconocer el poder que SIEMPRE han tenido para recibir orientación y respuestas de una fuente inagotable de amor incondicional y sabiduría espiritual.

"Este curso de guías espirituales fue muy potente y superó con creces mis expectativas. Valeria es muy buena y me llevó a vivir poderosas experiencias de tipo espiritual que serán un gran aporte en mi vida."

- Esther Morales -

"Terminé muy contenta el curso de Guías Espirituales. Se cumplieron mis expectativas y Valeria es una excelente guía."

- Marcela Contreras -

"Quiero transmitir que es posible comunicarnos con los guías espirituales. Hay que dejarse llevar, fluir y se puede lograr."

- Paulina Calderón -

"Gracias por ayudarme a ver que cualquier persona puede lograr esta bella conexión. ¡Me siento empoderada y libre!"

- Catalina Álvarez -

"Un curso claro y muy bien dirigido. Excelente exposición, que de manera muy amorosa se entregan los contenidos. ¡Muchas gracias por tan linda experiencia!"

- Claudia Flave -

"Es un curso mágico, muy sanador. Logré canalizar mensajes muy trascendentales que me ayudarán en mi autosanación. Gracias."

- Macarena Cerda -

"Excelente y maravilloso curso de comunicación con los guías, lleno de aprendizajes indescriptibles. Superó absolutamente mis expectativas. Me voy feliz de sentir que todos podemos abrir este canal."

- Claudia Sefane -

Curso cómo comunicarte con tus Guías Espirituales

Atrévete a usar el poder que siempre has tenido para acceder a sabiduría y amor infinitos procedente de tus guías espirituales.

Elige la modalidad de pago que más te acomode y obtén acceso inmediato

PAGO ÚNICO

$247 dólares

Un único pago

¡Quiero pagar el curso ahora!

3 PAGOS

$261 dólares

Son $87 usd mensuales

¡Quiero pagar el curso ahora!

6 PAGOS

$282 dólares

Son $47 usd mensuales

¡Quiero pagar el curso ahora!

PREGUNTAS FRECUENTES

El pago lo debes realizar a través de PayPal. Puedes elegir hacer un pago único de $247 usd, 3 pagos por un total de $261 usd, o 6 pagos por un total de $282 usd.

Luego te llegará un correo con tus datos de acceso al curso, donde podrás acceder al contenido de tu curso inmediatamente.

Si resides en Chile, puedes pagar con todo tipo de tarjetas de débito (cuando es un único pago) y con tarjetas de crédito en las cuotas que desees.

El procedimiento es muy sencillo. Sólo debes escribirnos a [email protected]  y te enviaremos un link donde podrás pagar en línea.

Otra opción es que pagues con cheques (1, 3 ó 6 cuotas) dejándolos en Campus Alama. Para efectuar esto, debes escribirnos antes a [email protected]

Puedes acceder al contenido inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver los contenidos del curso.

Éste es un curso digital que consta de 7 módulos, cada uno con 5 ó 6 lecciones. Y también podrás acceder a 3 bonos exclusivos.

Cada módulo está diseñado con la misma metodología que comprende:

  • Conceptos teóricos
  • Recomendaciones para hacer el ejercicio
  • Ejercicio práctico de comunicación con guías espirituales
  • Auto-reflexión
  • Preguntas frecuentes de personas que han vivido el mismo ejercicio

Todas las actualizaciones del curso podrás visualizarlas dentro del mismo curso. Además, te enviaremos un correo informándote al respecto desde Campus Alama.

Sí claro, podrás acceder desde el computador, tablet o celular si deseas, pero no al mismo tiempo, ya que tu acceso es individual y por ende no puedes compartirlo con nadie.

En caso de que la plataforma detecte que tu acceso ha sido compartido procederá a un bloqueo automático y no podrás acceder más a los contenidos.

Dentro de cada lección del curso tienes la posibilidad de compartir tus dudas al respecto y el equipo de Campus Alama te responderá por esa vía.

El formato es 100% online a través de una plataforma preparada específicamente para este tipo de cursos y programas, que se llama Kajabi.

Una vez que te registres, te llegará un correo con tu usuario y contraseña para acceder a la plataforma y el curso completo.

Podrás ver los videos, escuchar los audios y descargar documentos.

Los videos están grabados, para que puedas verlos en el día y horario que más te acomode. No hace falta que te conectes en un horario en particular para verlos.

Tendrás todo de forma ordenada, para que puedas ir siguiendo cada paso.

Si todavía te quedan dudas, escríbenos al siguiente correo: [email protected] 
y veremos cómo ayudarte :)

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.