Regístrate en esta MASTERCLASS y descubre

Cómo vivir con Paz Interior

 

•  Aprende qué es la Paz Interior y cómo alcanzarla.

•  Conoce las 3 grandes limitaciones que todos tenemos para vivir con Paz Interior

•  Contesta un Test para saber en qué medida vives desde tu CENTRO

* Tu información está 100% segura. Al registrarte en esta Masterclass, también recibirás información sobre contenidos gratuitos, cursos y ofertas.

Sólo debes elegir el horario que te acomoda. 
La ZONA HORARIA está seleccionada automáticamente

Nuestro sistema reconoce en qué lugar del mundo te encuentras.
No necesitas cambiar la zona horaria que aparece por defecto.

En esta Masterclass descubrirás:

¿Qué es la Paz Interior y cómo alcanzarla?
Las 3 grandes limitaciones que tienes para vivir con Paz Interior
En qué medida vives desde tu CENTRO

Si te registras hoy, también te regalaremos:

La Guía Completa sobre 
"El Poder de las Crisis en tu Desarrollo Espiritual"

¡Hola! Soy Valeria Mandakovic


Soy la fundadora de Campus Alama, el campus de la expansión de la Consciencia, que está revolucionando la manera de avanzar en el camino personal y espiritual de muchas personas. 

Te quiero ayudar a ti también a reconocer y usar el poder manifestador, el poder sanador y la sabiduría que SIEMPRE has tenido.
 
Soy Psicóloga Clínica de la Universidad de Chile, Global MBA de la Universidad de Chile y MBA de Thunderbird School of Global Management (EE.UU). También tengo estudios de Radiestesista, Numerología, Terapia Cuántica, Astrología y algunos sistemas de esencias florales.

Quiero acompañarte y entregarte todas las herramientas que he canalizado para que tú también puedas vivir con Paz Interior.

Lo que nuestros alumnos dicen...

Carola Yáñez

Querida Valeria, estoy profundamente agradecida y contenta por este hermoso curso. Se siente tu Amor y generosa dedicación en él. Estoy de acuerdo que el compromiso con uno mismo es fundamental para llevar a cabo no sólo este curso si no toda actividad que nos lleve al crecimiento espiritual desde el Centro para finalmente crecer y servir a otros.

Paola Valenzuela

Este curso ha sido de gran ayuda en este escenario donde a veces me he sentido invadida por el miedo y por la ansiedad de no saber lo que viene para adelante. Siento que es un curso como un "anillo al dedo", porque invita a quedarme en mi centro, a ser protagonista... Yo hoy día decido estar en armonía. Agradezco mucho porque no lo tengo que hacer sola y lo puedo hacer con esta guía... con un lenguaje cercano y con meditaciones que son alimentos para el alma.

Leyla Saleh

¡Hola Valeria! He seguido tu curso con mucha alegría y esperanza. En plena pandemia y cesante, estoy clara que ésta es una gran oportunidad para encontrar mi verdadera esencia y vibrar desde el amor. Eres muy clara y me ordenas mentalmente. Sin hablar del gran conocimiento que tienes. 
Los bonos de regalo son maravillosos. ¡Muchas gracias! Un orgullo que seas chilena.  

Judith Garrido

Estoy tomando el curso "Encuentra tu Centro" de Campus Alama, ya que me sentía desequilibrada con todo el escenario mundial, aparte de un escenario familiar y laboral un poco difícil. He practicado las meditaciones que enseña Valeria, he aclarado varios conceptos que no los tenía muy claros, y realmente me ha dado excelentes resultados. En este momento, si me siento un poco salida de mi centro, recurro a la meditación e inmediatamente puedo estar en paz, enfrentando las cosas desde otro aspecto, más seguro y más tranquilo.

Chiara Valeri

El curso "Encuentra tu Centro en medio de la Turbulencia" me encanta y ha sido muy útil para mí. Cuando lo tomé necesitaba reencontrarme conmigo misma, con mi centro... Me gustaron mucho las meditaciones, en particular una de cómo conectar con el Amor Universal, la Paz Universal y la Sabiduría Universal. También me ha ayudado mucho la meditación de cómo limpiar las interferencias... El curso ha sido un gran regalo para mí, ha sido muy útil, porque ha sido un paso más en mi camino de desarrollo personal. 

Majo Lledó

Estoy haciendo el curso "Encuentra tu Centro en medio de la Turbulencia" que imparte Campus Alama. Para mí ha sido súper revelador. He derrumbado algunos mitos y creencias que tenía. Y la verdad es que me ha servido, sobretodo para esta etapa. 
Se puede retomar y Valeria siempre está pendiente ante cualquier duda.
Me encantaría que más personas tengan esta experiencia y aprendan a vivir la vida desde su centro.

Reserva tu cupo a continuación y obtén también:

La Guía Completa sobre 
"El Poder de las Crisis en tu Desarrollo Espiritual"