Paga $9.99 dólares y llévate este ebook

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu? Entrar

Entrar
S7bte8rxsqceqrclyxru portada video ebook

Ebook "Botiquín de Sanación Energética: Sánate a ti mismo". $9.99 dólares

Autores: Valeria Mandakovic y David Alarcón

Este libro pone a tu disposición un Botiquín de Sanación Energética con 10 técnicas del Sistema de Sanación Alama, las cuales llevamos tiempo aplicando en nuestros pacientes en terapia para lograr alivio específico de malestares o situaciones que provocan angustias, miedos, rabias y/o sensación de “bloqueos”, entre otros.

El Botiquín de Sanación Energética que acá proveemos entrega técnicas o herramientas útiles, prácticas, sin efectos secundarios y de muy fácil aplicación para que puedas liberar dolores y síntomas, así como situaciones, dificultades y/o conflictos que consideres que se encuentran bloqueados. 

Puedes acudir a este Botiquín Energético y emplearlo en tu vida cotidiana cuando lo necesites y cuantas veces sientas que es necesario. Atrévete a probar su efectividad y sorpréndete con lo que puede entregarte. Otórgate la oportunidad para que ese maestro sanador que está en ti brille por sí mismo.

Emplear este tipo de sanación energética no tiene ningún tipo de efecto secundario, y puede ser aplicado a todas las personas, incluidos adultos mayores, niños, bebés y mujeres embarazadas. Y no tengas miedo de “hacerlo mal”, dado que si sigues las instrucciones y tienes la intención de sanarte desde el amor, no te puedes equivocar.

Te invitamos a abrir este Botiquín con medicamentos energéticos que no tienen vencimiento y que te servirán de por vida. Esperamos que lo que acá encuentres te sea útil y de ayuda en tu día a día, y que faciliten tu autoconocimiento, desarrollo personal y autosanación.

 

¡En formato PDF para descargar y leer desde cualquier dispositivo!

--------------------------------

PAGO CON PAYPAL

Si tienes dudas sobre pagar con PayPal, sigue las siguientes instrucciones:

Si ya tienes cuenta en PayPal, ingresa a tu cuenta y simplemente paga.

Si NO tienes cuenta en PayPal:

  1. Debes tener a mano la tarjeta de crédito que vas a usar para pagar (Visa, Mastercard, American Express o Discover Network).
  2. Debes ingresar los siguientes datos: 
    • País
    • Número de la tarjeta de crédito
    • Fecha de vencimiento
    • CSC (3 números que está al reverso de la tarjeta)
    • Nombre
    • Apellidos
    • Teléfono
    • Dirección de la tarjeta
    • Código postal (si no la sabes, puedes ingresar en tu navegador "código postal [país]" y encontrarás la información)
    • Localidad o ciudad

Luego debes tickear las "condiciones de uso". 

Finalmente, haces clic en "Aceptar y continuar" y ¡LISTO!

 

Te recordamos que PayPal es una de las formas de pago más seguras que existen y ya tiene muchos años en el mercado digital.