Cómo liberarte de las creencias de víctima e impostor que aún tienes

Si quieres ayudar a los demás, ayúdate a ti mismo.

 

Sé que quieres hacer de este mundo un mundo mejor. Sé que sabes que puedes hacerlo y algo dentro tuyo también te lo dice. El espíritu de servicio vive en ti y quieres ayudar a los demás desde los conocimientos que tienes y desde tu manera única de ver la vida.

 

Es muy gratificante ayudar… de la manera que sea.

Me encanta que sientas este llamado.

 

Sin embargo, hay una verdad irrefutable:

Mientras mayor es tu nivel de consciencia, mejor vas a ayudar.

 

Aun cuando te hayas hecho cargo de tu vida, de tus conflictos, de tus traumas y dificultades varias… aun cuando hayas alcanzado mayor bienestar en distintos ámbitos de tu vida, quizás aún tienes:

  • Una relación amorosa que te desgasta y drena energía
  • Un trabajo que no te satisface, que no te llena
  • La necesidad de gastar dinero impulsivamente en cosas que no te aportan
  • Amistades tóxicas
  • Confusión respecto de tu propósito en la vida
  • Problemas de salud física

 

Esto significa que tienes temas por resolver y necesitas expandir aún más tu consciencia. Bucea dentro de ti, más allá de cómo te gustaría ser, porque es muy probable que encuentres pensamientos de víctima o de impostor en algunos ámbitos de tu vida. Aún están allí… tratando de pasar desapercibidos pero que hacen eco cuando te enfrentas a cierto tipo de situaciones.

 

Sabes que liberando a la víctima y al impostor que aún viven en ti, hay paz, plenitud, seguridad y mayor sabiduría. Más allá te está esperando tu siguiente NIVEL DE CONSCIENCIA. Y para que sea una realidad, debes cambiar o, más bien, debes transformarte en una mejor versión.

 

Hay varios libros, videos y cursos que dicen que la transformación se consigue cambiando tus creencias. Y, aunque en parte estoy de acuerdo, me he dado cuenta que va mucho más allá de eso. Y aquí te revelo lo que he descubierto:

Para alcanzar tu siguiente nivel de consciencia debes reconocerte como quién eres realmente.

 

Aunque parezca un tanto críptica, esta frase encierra una gran verdad: la mayoría de las personas en este planeta no saben quiénes son realmente, porque se identifican con su historia, su nombre, su raza, su religión, su nacionalidad, su cultura… Yo te quiero decir que NO somos eso. Somos CONSCIENCIA.

 

Quiero explicarte quién eres realmente en detalle, porque mi misión es ayudarte a dar el salto cuántico que te llevará a experimentar tu siguiente nivel de consciencia: la consciencia de MANIFESTADOR.

 

Por eso diseñé 4 entrenamientos gratuitos que daré en vivo, donde te mostraré cómo acceder a tu nuevo nivel de consciencia y dejar atrás, para siempre, a esa víctima y a ese impostor que aún persisten en tu mente.

 

Para recibir información sobre fechas, horarios y enlaces para ingresar a esta serie de entrenamientos, regístrate en el siguiente enlace:

https://www.campusalama.com/registro-training-manifestador

 

El futuro siempre ha sido tuyo, lo que quiero es ayudarte a vivirlo plenamente.

 


Fundadora de Campus Alama

¡Sigue recibiendo contenidos de tu interés!

Únete a la Comunidad de Campus Alama y recibe contenidos sobre consciencia, sanación y el poder creador.

¡Comienza a transformarte en el(la) Creador(a) de tu vida!

¡Quiero recibir más contenidos como éste!
Close

50% Completo

Deja tus datos para recibir el Test de Desarrollo Espiritual