Atención a la siguiente información

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POR FAVOR LEE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CON DETENCIÓN ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB. Al hacer uso de este Sitio Web, estás dando tu consentimiento a todas las condiciones explicitadas en este documento. Si no estás de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no uses este sitio web. 

Tu acceso y uso de este Sitio Web, así como todas las páginas web relacionadas y operadas por Alama SpA, que incluye campusalama.com y enfoquealama.com, entre otras (de ahora en adelante llamadas en conjunto como "Sitio Web"), está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones y todas las leyes que apliquen. Al acceder a este Sitio Web, estás aceptando, sin limitaciones, estos Términos y Condiciones:  

1. Estás de acuerdo que este Sitio Web y todos los contenidos, videos, material educativo, productos, servicios y/o otro tipo de materiales, elaborados por nosotros o por terceras partes, así como el diseño de todo lo mencionado anteriormente son propiedad de Alama SpA (de ahora en adelante "la Empresa") y/o de terceras partes proveedoras. Estás de acuerdo que estos contenidos de la Empresa incluyen todos los contenidos, HTML/CSS, Javascript, gráficos, grabaciones de voz y sonido, arte, fotografías, documentos, y textos, así como otros materiales incluidos en este Sitio Web. Sujeto a tu acuerdo con estos Términos y Condiciones, la Empresa te entrega una licencia limitada, que es no exclusiva, no transferible y no sublicenciable, para acceder, ver y usar el Sitio Web sólo para propósitos personales. Ningún material de la empresa puede ser copiado, reproducido, republicado, subido a otra página web, posteado, transmitido, distribuido, usado para propósitos públicos o comerciales, o descargado de alguna manera a no ser que tengas el permiso expreso escrito por la Empresa. La modificación del contenido o el uso del contenido para cualquier otro propósito es una violación de los Derechos de Autor y otros derechos de propiedad de la Empresa, así como de otros autores que crearon materiales. Esto recién mencionado puede ser sujeto de compensación monetaria y/o penalidades. 

2. Todo contenido, como textos, datos, archivos con gráficos, archivos de audios y de videos, y otros materiales contenidos en el Sitio Web, están bajo derechos de autor y son propiedad de la Empresa y/o proveedores de la Empresa. Ninguno de estos materiales puede ser usado excepto como se indica en estos Términos y Condiciones.

3. Todos los nombres comerciales, logos, imágenes e información biográfica de personas usados en los contenidos de este Sitio Web, incluyendo sin limitaciones el nombre y marca comercial "Alama" y "Campus Alama", son propiedad de la Empresa. El uso de estos contenidos está estrictamente prohibido, a no ser que esté especificado en estos Términos y Condiciones. Cualquier uso no autorizado de estos contenidos puede violar los derechos de autor, marca registrada, y otros derechos de propiedad de la Empresa y/o de terceras partes, así como las leyes de privacidad y publicidad, y otras regulaciones y estatutos. La Empresa respeta todos los derechos de autor, marca registrada y todo tipo de derechos de propiedad intelectual de otros. La Empresa tiene el derecho, pero no la obligación, de remover contenidos y cuentas que contengan materiales que parezca ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno u objecionable o que viole la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos y Condiciones. Si crees que tus derechos de propiedad intelectual están siendo violados y/o que cualquier trabajo que te pertenezca esté siendo reproducido en este Sitio Web o en cualquier contenido, puedes notificar a la empresa Alama SpA al correo: [email protected]. Por favor provee tu nombre e información de contacto, la naturaleza de tu trabajo, de qué manera ha sido violado, toda información relevante sobre derechos de autor y/o marca registrada, la URL donde se encuentra la violación, y cualquier otra información que creas relevante.

4. Si bien la Empresa hace esfuerzos razonables para incluir información fidedigna y actualizada en el Sitio Web, la Empresa no puede garantizar su exactitud. La Empresa no asumirá responsabilidades por cualquier error u omisión dentro de los contenidos del Sitio Web.  

5. Cuando te registras en este Sitio Web, estás dando tu consentimiento expreso de recibir noticias, anuncios, reportes, documentos y comunicaciones concernientes a nuevos productos y servicios, u otro tipo de información procedente de la Empresa. Consientes recibir noticias por correo electrónico.

6. Las actividades, cursos y programas presenciales, en caso que consideren evaluaciones y requisitos de aprobación, deberán cumplirse para que obtengas el diploma o certificación correspondiente. Dicha información la encontrarás en el Sitio Web. Asimismo. algunas actividades, cursos y programas presenciales requieren un mínimo de asistencia que deberás cumplir para obtener el diploma o certificación correspondiente. En principio, no podrás recuperar tales actividades o clases, a no ser que la Empresa lo haya expresado directamente. Dicha información la encontrarás en el Sitio Web. Las actividades, cursos y programas presenciales tienen un cupo mínimo y máximo para que se ejecute dicha actividad. Por lo tanto, si el cupo máximo se alcanza, se creará una lista de espera para facilitar la inscripción de personas interesadas y que no hayan alcanzado a inscribirse. La lista de espera irá corriendo en la medida que alguna persona confirmada desista de su participación. En caso de no llenar el cupo mínimo, la Empresa se reserva el derecho de cancelar la actividad y hacer las devoluciones correspondientes en dinero. Ahora bien, si por alguna razón pagaste para asistir a alguna actividad presencial y no puedes asistir, podrás solicitar a la Empresa el reembolso de lo que pagaste sólo si avisas con, por lo menos, 72 horas de anticipación. La Empresa no será responsable de incumplimientos o retrasos en la ejecución de obligaciones en actividades, cursos y programas presenciales que sea causada por hechos fuera de control (fuerza mayor). A estos efectos se considera dentro de la definición de fuerza mayor la inclusión de cualquier acto, hecho, omisión o accidente externos a la Empresa. La ejecución de dicha actividad presencial se considera suspendida para el período en que la fuerza mayor dure, y se dispondrá de una prórroga del plazo para la ejecución de la misma durante ese período. La Empresa pondrá todo su esfuerzo para llevar la fuerza mayor a su fin o para encontrar una solución para poder cumplir con sus obligaciones a pesar de la fuerza mayor. Respecto del proceso de admisión en actividades, cursos y programas presenciales, la Empresa lo considerará válido una vez que hayas formalizado todos los pasos de dicho proceso de admisión, cuya información para cada actividad, curso y programa presencial la encontrarás en este Sitio Web. Respecto de las actividades, cursos y programas presenciales, si por alguna razón, decides retirarte anticipadamente, antes de que termine dicha actividad, la Empresa no devolverá el pago realizado de manera total ni parcial. De todos modos, el retiro anticipado deber{as informarlo por escrito al siguiente correo: [email protected]. Por último, respecto a las modalidades de pago de cursos, actividades y programas presenciales, éstas serán informadas en cada caso en nuestro Sitio Web, pues puede que sean distintas a las modalidades de pago de cursos, productos y servicios digitales.  

7. Si envías comentarios o sugerencias sobre el Sitio Web a la Empresa, incluyendo, pero no limitado a, notas, textos, dibujos, imágenes, diseños o programas informáticos, tal envío será y permanecerá como propiedad de la Empresa. Ningún envío de comentarios o sugerencias estará sujeto a obligación de confidencia de parte de la Empresa. La Empresa tendrá todos los derechos exclusivos (incluyendo los derechos de propiedad intelectual) y podrá hacer uso irrestricto, publicar y diseminar estos comentarios y sugerencias, para cualquier propósito comercial, sin enviar ningún tipo de compensación. 

8. La Empresa hará esfuerzos razonables para restringir el acceso sin autorización de nuestros datos y archivos. Sin embargo, ningún sistema, utilice o no contraseñas, es completamente impenetrable. Reconoces que es posible que una tercera parte acceda, vea, copie, modifique o distribuya los datos y archivos que guardes en nuestro Sitio Web. El uso de este Sitio Web está completamente sujeto a tu propio riesgo.

9. La Empresa no revelará intencionalmente ninguna información personal tuya a terceras partes, excepto que la Empresa, de buena fe, crea que esa revelación es necesaria para cumplir con la Ley o estos Términos y Condiciones. Al usar este Sitio Web, estás aceptando la Política de Privacidad de la Empresa. Si no estás de acuerdo con esta Política de Privacidad, en su totalidad o parcialmente, por favor no uses este Sitio Web.

10. La Empresa ni ninguna otra parte involucrada en crear, producir o mantener este Sitio Web y/o cualquier contenido del mismo, será responsable bajo cualquier circunstancia de cualquier daño directo, incidental, indirecto o punitivo producto del acceso a o el uso del Sitio Web. Todo contenido en el Sitio Web será provisto "como tal" sin dar garantías de algún tipo, expresadas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a, las garantías comerciales implícitas o diseñadas para un propósito particular. La Empresa no garantiza resultados de algún tipo utilizando los materiales de este Sitio Web. Tampoco garantiza la idoneidad de tales materiales para cualquier necesidad o expectativa del usuario, ni su exactitud y confiabilidad. La Empresa, del mismo modo, no garantiza que ganarás dinero, sanarás enfermedades ni te aliviarás de síntomas usando este Sitio Web o los productos y/o servicios de la Empresa. Aceptas toda responsabilidad para evaluar tu potencial de ingresos y de sanación, así como para ejecutar tu propia sanación, toma de consciencia, alivio de síntomas y creación de tu realidad. Todos estos potenciales dependen enteramente de ti. Como estos factores difieren en todas las personas, la Empresa no puede ni dará garantía en cuanto a tu propio éxito en estas materias. La Empresa no garantiza que el uso de los materiales sea ininterrumpido, libre de errores, que los defectos serán corregidos o que este Sitio Web, los contenidos y/o los materiales disponibles en el Sitio Web están libres de virus u otros tipo de componentes dañinos. Asumes toda responsabilidad por el costo de todas las reparaciones y correcciones. La Empresa no será responsable por problemas de servicio o desempeño ocasionado por cualquier página web o proveedor de servicio de una tercera parte (como proveedor de servicios en el Sitio Web, plataformas de pago, softwares, actualizaciones de softwares y upgrades de softwares). Cualquier problema de este tipo será solamente entre al proveedor y tú. 

11. La Empresa se reserva el derecho de limitar tu uso del Sitio Web y/o del contenido o eliminar tu cuenta si es que la Empresa determina que has violado estos Términos y Condiciones, o que has violado cualquier regla o condición de la Empresa. La Empresa se reserva el derecho de denegar acceso a este Sitio Web y/o a los contenidos, productos y/o servicios de la Empresa a cualquier persona de acuerdo a la propia discreción. La Empresa se reserva el derecho de determinar, de acuerdo a su propia discreción, si la Empresa es responsable por cualquier mal funcionamiento o interrupción. 

12. En ningún evento la Empresa será responsable por cualquier daño especial, incidental, indirecto o punitivo, incluyendo pero no imitado a, daño o pérdida de propiedad, equipos, información o datos, pérdida de utilidades, ingresos o capital, costo de reemplazo de servicios o reclamos por interrupciones de servicios o problemas de transmisión, ocasionados por cualquier defecto del Sitio Web, de su contenido y/o materiales relacionados.

13. Acuerdas indemnizar y determinar que la Empresa y cada uno de sus directores, empleados y agentes no son responsables de cualquier daño, reclamo y costos, incluyendo honorarios de abogados, que puedan surgir de (i) tu incumplimiento de este Acuerdo, (ii) cualquier violación legal que hayas realizado o violación a los derechos de una tercera parte, (iii) cualquier material, información, trabajo y/o otro contenido de cualquier naturaleza o medio que hayas posteado o compartido en o a través de nuestro Sitio Web, (iv) tu uso de nuestro Sitio Web o cualquier servicio o producto que nuestra Empresa provea a través del Sitio Web, y (v) tu comportamiento relacionado con el Sitio Web, nuestros productos, nuestros servicios o con otros usuarios. La Empresa se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva de cualquier reclamo por lo cual tenemos derecho a indemnización según esta Sección. En tal evento, deberás proveer a la Empresa cooperación si la Empresa te lo solicita.

14. La disposición de estos Términos y Condiciones es para los beneficios de la Empresa, sus filiales, aliados, proveedores y licenciantes, todos los que tendrán el derecho para hacer valer y cumplir estas disposiciones directamente o en su propio nombre.

15. Este acuerdo será mandatado y gobernado de acuerdo a las leyes de Chile. Con esto, te sometes a la juridicción exclusiva de Chile. Si alguna disposición de este acuerdo es ilegal, nula o por cualquier motivo inaplicable, entonces esa disposición no se considerará en este acuerdo y no afectará la validez ni aplicabilidad de las disposiciones restantes. 

16. Estos Términos y Condiciones podrán ser revisados de vez en cuando actualizando este documento. Estarás sujeto a estas revisiones y, por lo tanto, deberás visitar periódicamente esta página web para revisar los Términos y Condiciones vigentes a los que está sujeto.

 

Última actualización: 21 de Agosto, 2019

Close

50% Completo

Deja tus datos y marca los temas que te interesan para recibir el Test de Desarrollo Espiritual