Entrevista Diario La Cuarta: Aprende Nuevo Método Holístico

En el último tiempo han aparecido decenas de terapias de sanación del cuerpo, del alma y la mente a través de técnicas como la meditación, oración, técnicas de respiración, apoyo de grupo o el uso de flores, piedras e imanes.

Sin embargo, faltaba una gran terapia que reuniera todos los posibles orígenes de un motivo de consulta y formara terapeutas integrales. En ese marco surge “Terapia Alama”, dirigida a terapeutas holísticos, sicólogos, médicos, coaches, y a todas aquellas personas que consideren que la profundización en este sistema le puede ser de utilidad para aplicarlo en su campo laboral o en su desarrollo personal. Además, y un punto súper importante, es que quienes realicen el curso no requieren conocimientos previos.

El curso impartido por Valeria Mandakovic se desarrolla a través de 16 módulos impartidos un fin de semana al mes, comenzando el 26 de agosto de 2017 desde las 9.30 a las 18.30 horas. El curso se imparte en la sede de Alama ubicada en Providencia, Santiago, cerca del Metro Pedro de Valdivia. El Método Alama tiene tres pasos muy sencillos que, nos explican, permiten acceder a planos superiores de consciencia de modo de poder canalizar información y sanar a otros. Con este método la persona lograría conectarse con la energía de Amor Universal. Así el participante sería capaz de sanarse a sí mismo y facilitar el proceso de sanación de otras personas. Al aprender a canalizar y lograr el nivel energético óptimo nos dicen que los alumnos podrán acceder a obtener mensajes de seres o energías de luz de alta vibración, respuestas de energías o seres de luz en función de preguntas que formule la persona. Hacer diagnósticos holísticos, es decir, conocer todas las posibles causas del motivo de consulta.

¡Sigue recibiendo contenidos de tu interés!

Únete a la Comunidad de Campus Alama y recibe contenidos sobre consciencia, sanación y el poder creador.

¡Comienza a transformarte en el(la) Creador(a) de tu vida!

¡Quiero recibir más contenidos como éste!
Close

50% Completo

Deja tus datos para recibir el Test de Desarrollo Espiritual