¿Por qué aún NO se produce la transformación que buscas?

¡Lo lograste! Pero… aún no eres feliz.

Quizás te pasa que pese a haber logrado metas en tu vida y a haber conseguido lo que la sociedad y tu familia te dijeron que tenías que hacer, no te sientes totalmente satisfecho. Aunque llevas una vida que te gusta, que te trae satisfacciones y has logrado hitos en los distintos ámbitos de tu vida, aún no te sientes feliz.

Algo dentro de ti exige que le pongas atención, te pide espacio y silenciar el exterior para poder escucharte. Pero es una voz que susurra, que puedes escuchar en tu mente a ratos, pero NO es tu mente, sólo la utiliza para anunciar que aún hay más satisfacciones, aún hay mucho camino por recorrer.

Sin embargo, no es el camino que proponen los medios, los anuncios comerciales ni el/la influencer del momento. En definitiva, sabes que quieres y que puedes tener una vida más plena, más significativa y con sentido, pero no sabes cómo acceder a ese nuevo nivel.

Si te has tomado en serio esta voz interior, es posible que hayas leído libros, visto videos, realizado cursos que te gustan, que te han hecho sentido y con los que has enganchado por algún tiempo. Pero el cambio que buscas no se ha materializado de manera permanente. Y sin darte cuenta, vuelves a tus creencias, emociones y conductas antiguas.

No se produce la TRANSFORMACIÓN.

El problema es que no es suficiente que te haga sentido la información, que liberes alguna creencia o emoción, y que practiques meditaciones para acceder al siguiente NIVEL DE CONSCIENCIA.

Como dice Edmund O’ Sullivan:

La TRANSFORMACIÓN implica experimentar un cambio profundo y estructural en las premisas básicas del pensamiento, los sentimientos y las acciones. Es un cambio de consciencia que altera dramática e irreversiblemente nuestra existencia en el mundo.


Mientras más te sigas enfocando en cambiar conductas, emociones e incluso creencias, más lenta, dolorosa e impredecible es una posible transformación.

Pero si tu foco es tu nivel de consciencia y, mejor aún, tu CONSCIENCIA, la transformación es rápida, indolora y esperable. 

 

Si quieres saber cómo transformarte en una mejor versión de ti, logrando sentirte más pleno, satisfecho, feliz y viviendo con paz interior, te invito a la Serie de 4 entrenamientos exclusivos YO SOY MANIFESTADOR que daré en enero del 2021. Contienen información que hasta hoy, no he compartido con nadie y quiero que estés en primera fila para escucharla.

Para reservar tu cupo, debes registrarte en el siguiente link para enviarte el acceso privado y las fechas de los entrenamientos en vivo:

https://www.campusalama.com/registro-training-manifestador

 

Si tienes curiosidad, esto es lo que vas a aprender:

 

ENTRENAMIENTO 1
Lunes 25 de Enero
"Los 4 niveles de conciencia que debes conocer para vivir en plenitud:
identifica en cuál te encuentras"

ENTRENAMIENTO 2
Miércoles 27 de Enero
"Cómo alcanzar tu siguiente nivel de consciencia experimentando el poder ilimitado del Universo"

ENTRENAMIENTO 3
Viernes 29 de Enero
"Las 5 señales que indican que ya eres un Manifestador"

ENTRENAMIENTO 4
Lunes 1 de Febrero
"La Ruta para Transformarte en Manifestador:
alcanza tu transformación consciente en 15 semanas"

 

 

Espero verte esos días. ¡Va a estar increíble!

 

Fundadora de Campus Alama

¡Sigue recibiendo contenidos de tu interés!

Únete a la Comunidad de Campus Alama y recibe contenidos sobre consciencia, sanación y el poder creador.

¡Comienza a transformarte en el(la) Creador(a) de tu vida!

¡Quiero recibir más contenidos como éste!
Close

50% Completo

Deja tus datos para recibir el Test de Desarrollo Espiritual