Terapia Alama: Revolucionaria terapia se impone como alternativa de sanación

Terapia Alama: Revolucionaria terapia se impone como alternativa de sanación. Te mostramos como ser terapeuta y ayudar a otros

Ya son cientos los pacientes que en los últimos 9 años han tratado diversas patologías con este método holístico, con el que terapeutas atienden a diario en sus consultas. ¿La diferencia con otras? Entrega herramientas para que cada persona siga su proceso de manera independiente, y no tenga que depender de un “sanador” de manera permanente.

Hoy, imparten mensualmente varios cursos y programas de formación, en los que cada persona puede aprender en un área de estudios, incluso les permite ser terapeutas.

Testimonio

“Desde hace más o menos 20 años que sufría de crisis de pánico. Se me presentaban dos veces por semana como mínimo. Inicié terapia psicológica, psicoterapia, terapia psiquiátrica, farmacológica y no había nada que pudiera hacerme avanzar y vivir libremente sin el miedo a tener crisis de pánico nuevamente. Probé distintas terapias alternativas y tampoco tuve ningún éxito, hasta que llegué a Terapia Alama con Valeria, y hace dos años que estamos trabajando.
Trabajamos un montón de cosas y ya llevo dos o tres meses que no se me presenta ninguna crisis de pánico.
Es inexplicable lo que significa para mi vida, para mi entorno, porque puedo ser libre, y por supuesto mucho más feliz.
Hoy día yo construyo mi realidad”.

El testimonio es de María Josefina Lledó Vásquez, quien hoy tiene 41 años y pasó la mitad de su vida enfrentando estas crisis de pánico que afectaron su vida. La solución la encontró en la Terapia Alama, donde además asegura que trabajó varios otros aspectos de su vida y que también generaba su enfermedad.

La Terapia Alama es una alternativa holística de sanación a nivel físico, emocional y mental, con un enfoque energético, que sirve para sanar a nivel profundo cualquier problema que se presente, ya sea de forma presencial o a distancia.

“Alama es una alternativa para aquellos que quieren crear conscientemente su propia realidad, una  mejor a la que están viviendo y que quieren una respuesta a lo que ocurre en sus vidas. Quienes lo han experimentado, tienen también la posibilidad de aprender este método y ayudar a otros de la misma forma”, explica Valeria Mandakovic, directora de Campus Alama y creadora de esta Terapia de Sanación.

¿Ir a terapia? ¿Puedo sanarme?

La Terapia Alama es un nuevo tipo de terapia energética-espiritual canalizada y sistematizada desde 2010 por la psicóloga clínica de la Universidad de Chile, Valeria Mandakovic. Sienta sus bases en el paradigma que todas las personas, consciente e inconscientemente, crean su propia realidad, incluyendo sus problemas, conflictos, enfermedades y síntomas. Por lo tanto, también pueden crear realidades que las beneficien, así como sanarse a sí mismas.

En Alama nos preocupamos de que el paciente cobre un rol protagónico, a diferencia de otro tipo de terapias en las que el paciente no entiende las causas de sus dolores y sólo recibe la aplicación de técnicas. En Terapia Alama, el paciente es activo, comprende los orígenes de su motivo de consulta y es quien se sana. El terapeuta genera las condiciones de sanación, acompaña al paciente y facilita que se sane mediante la aplicación del sistema Alama.

Características del Sistema de Sanación Alama

  • Es una terapia donde se atienden de manera individual a las personas. Los niños hasta los 14 años se pueden sanar a través del padre o de la madre.
  • Puede sanar cualquier motivo de consulta, ya sea físico, emocional, relaciones con otros, abundancia, proyectos, etc.
  • Se pueden detectar y tratar 19 amplios ámbitos que pueden originar el motivo de consulta: cuerpo etérico, cuerpo emocional, cuerpo mental, cuerpo espiritual, relaciones significativas, agentes biológicos, chakras, meridianos energéticos, ancestros, otras vidas, contaminación energética, geopatías, electrosmog, eventos interruptores, planificación del alma, nutrición, sustancias tóxicas, proyecto sentido y lo no consciente.

 

¡Sigue recibiendo contenidos de tu interés!

Únete a la Comunidad de Campus Alama y recibe contenidos sobre consciencia, sanación y el poder creador.

¡Comienza a transformarte en el(la) Creador(a) de tu vida!

¡Quiero recibir más contenidos como éste!
Close

50% Completo

Deja tus datos para recibir el Test de Desarrollo Espiritual