Si quieres transformarte en una mejor versión, NO cambies tus creencias

Sí, tienes que cambiar.

 

El cambio es lo único constante en este universo. Si no cambias, el universo te lleva a cambiar. Nada es constante. Ni siquiera tus células son las mismas de ayer. El flujo de la vida está en perpetuo movimiento.

 

Pero nos da miedo cambiar. ¿Por qué?

  • Porque desconfiamos del resultado, no sabemos qué va a ocurrir.
  • Porque creemos que va a doler, que vamos a sufrir en el proceso.
  • Porque creemos que implica esfuerzo y desgaste.
  • Porque estamos cómodos.
  • Porque preferimos un dolor conocido a un posible dolor desconocido.

 

Por mucho tiempo también creía que los cambios personales eran difíciles, complicados, dolorosos, largos, eternos. Tenía la sensación que no me iba a alcanzar la vida para cambiar todo lo que no me gustaba de mí. Y eso que fui a muchas psicoterapias para intentar sanar y avanzar.

 

Hoy, después de tremendas transformaciones personales, me doy cuenta que estaba viendo todo de manera equivocada. Los verdaderos saltos cuánticos, esos que te llevan a acceder a un nivel superior de consciencia en muy poco tiempo, NO resultan de ir cambiando cada creencia limitante que tienes. Eso es justamente eterno, desgastante y desmotivante.

 

Si quieres pasar por una transformación radical, sin sufrir y que te lleve a ser más feliz, necesitas dejar de percibirte como lo haces ahora, como si fueras un ser limitado, carente e inseguro.

 

Debes reconocer el PODER que tienes. Debes descifrar quién eres dentro de esta Matrix. Debes comprender que no eres tu historia, tu nombre, tu género. Debes identificarte con tu Consciencia. Mientras más te reconozcas como el Ser Divino, Poderoso, Manifestador y Libre que siempre has sido, más grande es tu salto cuántico.

 

¿En qué se traduce? Imagina quitarte una armadura pesada de encima. Vivir en paz. Materializar tus sueños. Sentirte capaz de hacer lo que quieras todo el tiempo (y no desde el rol de impostor). Sintonizar con personas y experiencias más armoniosas. Y dejar de sintonizar con todo lo que te ata, te succiona y te comprime.

 

Es más, te quiero decir algo. No sólo PUEDES reconocerte como Consciencia… es tu DESTINO hacerlo. Como te decía al comienzo, todo es movimiento. El Universo tiene como propósito la evolución. Tú eres parte del Universo, por lo tanto, tienes el mismo propósito.

¿Y cómo evolucionas? Manifestando las cualidades que tu Consciencia quiere manifestar. O, dicho de otro modo, reconociéndote como el Ser Divino que eres.

 

Parece una linda historia, lo sé. Pero he encontrado una manera de hacerla realidad.

 

He diseñado una Serie de 4 entrenamientos gratuitos y en vivo que se titula “YO SOY MANIFESTADOR” en los que te quiero mostrar cómo lograrlo. Se realizarán en distintas fechas de enero de 2021 (comenzando el lunes 25).

 

Regístrate y reserva tu cupo:

https://www.campusalama.com/registro-training-manifestador

 

Será un honor que estés presente para compartir esta información inédita que he recopilado para estas sesiones.

 

 

Fundadora de Campus Alama

¡Sigue recibiendo contenidos de tu interés!

Únete a la Comunidad de Campus Alama y recibe contenidos sobre consciencia, sanación y el poder creador.

¡Comienza a transformarte en el(la) Creador(a) de tu vida!

¡Quiero recibir más contenidos como éste!
Close

50% Completo

Deja tus datos para recibir el Test de Desarrollo Espiritual