.

Coaching de Expansión de Consciencia 

Fue diseñado por Valeria Mandakovic, fundadora de Campus Alama, como una instancia para ayudarte de manera individual y personalizada a dar, rápidamente, un salto cuántico en tu expansión de consciencia.

Está dirigido a personas que realmente se quieran hacer cargo de sus problemas, en la medida que toman consciencia de los aprendizajes de vida implícitos y toman acción para realizarlos.

Como dice Valeria, este coaching es un "empujón para avanzar en u proceso de crecimiento personal, ya sea porque te sientas estancado o simplemente quieras avanzar más rápido aún".

Está dirigido a personas que ya estén en un camino de auto-sanación.

A diferencia de las terapias, el Coaching no genera dependencias, porque en muy pocas sesiones (entre una y cinco), puedes acceder a la sabiduría y a las herramientas que necesitas para avanzar en tu desarrollo personal y superar tus limitaciones.

 

 

Deja tus datos para agendar una sesión de Coaching

Información Relevante del Coaching

¿Quién será mi Coach?

Por el momento, dado que Valeria Mandakovic no ha impartido la Certificación en Coaching de Expansión de Consciencia, es ella misma quien lo realiza.

Sin embargo, mensualmente destina muy pocas horas para estas atenciones individuales. Por esta razón, si estás interesado(a), llena el formulario cuanto antes.

¿Cómo son las sesiones?

Las sesiones de Coaching de Expansión de Consciencia son individuales y por video-conferencia (zoom). Tienen una duración de una hora y se deben agendar con antelación para asegurarte un cupo.

En la primera sesión, Valeria comprende tu conflicto y canaliza el o los aprendizajes de vida que debes hacer.

En las siguientes sesiones puede ayudarte con más información canalizada y entrega de herramientas y técnicas para que puedas integrar el aprendizaje.

Para solicitar una sesión, debes llenar el formulario que se encuentra más abajo.

¿Cuál es el valor del Coaching?

Cada sesión de Coaching de Expansión de Consciencia realizado por Valeria Mandakovic, tiene un valor de $197 dólares. Si vives en Chile, puedes hacer el pago con WebPay o transferencia. Si vives en otro país, puedes pagar con PayPal.

Te recomendamos comprar el pack de 3 sesiones por sólo $397 dólares, para asegurarte de tener las herramientas para hacer tus aprendizajes de vida y que Valeria personalmente ha un seguimiento para ayudarte a avanzar más rápido aún en tu proceso de crecimiento personal. 

La verdadera Sanación ocurre cuando se cumplen las siguientes condiciones:

COMPRENDER

Comprendes cuáles son los aprendizajes de vida que debes hacer para que ese problema (físico, emocional, relacional, etc.) desaparezca o deje de afectarte. 

Comprendes la cualidad de tu consciencia que debe manifestarse y está bloqueada.

TOMAR ACCIÓN

Aplicas la información de sabiduría y las herramientas que se te entregan en el Coaching para asimilar ese aprendizaje. De este modo, permites que esa cualidad que ha estado bloqueada se exprese en ti.

INTEGRAR

Integras de manera completa y permanente, como parte de ti mismo(a), el aprendizaje. 

Dicho de otro modo, experimentas la cualidad de tu consciencia sin ningún tipo de bloqueo, como una parte nueva de ti, que cambia tu visión de ti mismo(a) y de todo lo que te rodea.

Coach de Expansión de Consciencia

Valeria Mandakovic S.

Fundadora de Campus Alama y creadora del Coaching de Expansión de Consciencia. En sus palabras:

"Mi misión de vida es ayudar a quienes se quieran ayudar, a acceder a niveles superiores de consciencia para vivir en armonía y con paz interior".

Canalizadora y Terapeuta Alama.

Psicóloga Clínica de la Universidad de Chile, Global MBA de la Universidad de Chile y MBA de Thunderbird School of Global Management (EE.UU). 

Estudios de radiestesista, numerología tántrica, terapia cuántica, astrología y algunas esencias florales. 

Deja tus datos para agendar una sesión de Coaching
Close

50% Completado

Deja tus datos

Te contactaremos en menos de 48 horas para agendar una sesión de Coaching de Expansión de Consciencia y resolver todas tus dudas.